Pop Up Lunes, 9 febrero 2015

Que vivan los amigos con derechos en el día de la amistad

Luciana Olivares

Gerente de Publicidad del BBVA Continental. Parezco observadora, centrada y estructurada, pero me derrito ante las buenas ideas.

Ella cándidamente le preguntaba:  ¿Qué somos? Él siempre práctico la remitía a Wikipedia:

La amistad con derechos es una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales. La amistad con derechos tendrá menor vinculación afectiva y menores obligaciones que un noviazgo, aunque, como sucede en una amistad, no será completamente carente de ellos.

Después de esta definición, ella con los conceptos más claros decidió ir a su casa y tomarse un litro de helado D’onofrio que ahora viene con pedacitos de Morochas y que guarda en su botiquín (llamado refrigeradora) para emergencias.

botiquin

El prefiere relajarse de la pregunta tensa viendo una película en la que por inverosímil que parezca están reunidos los ídolos de acción de todos los tiempos: Bruce Willis, Stallone, Sthatam, Van Damme, Schwarzenegger y hasta Chuck Norris en “Los Indestructibles” o “Golpe Maestro para una jubilación dadivosa” en mi versión subtitulada.

The-Expendables-3-Picture-Wallpaper-HD-Resolution

Él y ella llegan a la misma conclusión: no son los únicos amigos con derechos ni en esta vida ni en la vida de las marcas. Tu helado favorito con tu galleta favorita, cementos Sol haciendo una promo con Inca Kola, la alianza inédita de las glorias de la acción hollywoodense, los zapatos Crocs de tus hijos con diseños de Lego, Volvo con el parque de diversiones Legoland .